Por: suntra En: julio 09, 2019 En: Sin categoría Comentarios: 0

Cómo puedo ser más Feliz? Cómo puedo ser más Feliz?

Soy Alfonso Rigueira 

Mi “Lema” consiste en acompañar a las personas que deciden realizar cambios a cualquier nivel! Cómo puedo ser más Feliz?

Mi experiencia profesional me indica cada día, que tanto la Hipnosis como la P.N.L. son dos Herramientas fundamentales y de probada eficacia, cuando las personas piensan en hacer un cambio en sus vidas.

Me siento afortunado por ser una de las personas que tanto a nivel personal como profesional, utilizan estas poderosas herramientas de cambio en sus vidas

Cambio de Hábitos

 

Es muy cierto que para dejar un viejo Hábito, lo primero es querer dejarlo. Pero no solo con quererlo y estar convencidos/as, lograremos dejar atrás ese viejo Hábito.
Según mi experiencia si ese Hábito estaba presente, es por la simple razón de que alguna recompensa nos aportaba (consciente o inconscientemente).
Lo que siempre suguiero realizar es sustituir ese viejo Hábito por uno nuevo que aparte de ser más conveniente para nuestro estilo de vida, nos aporte una recompensa aún mayor del que teníamos en un principio
Desde hace muchos años he utilizado Herramientas de comprobada eficacia en Cambios Personales tales como la Hipnosis y la P.N.L. (Programación Neurolinguística), así como los Cambios a nivel Conversacional para poder lograr esta transición desde el punto A, hasta el punto B

Como actúan las Emociones

 

Las emociones todas son buenas y debemos contar con todas las que podamos, ya que tienen un efecto de advertencia o nos comunican algo. y también es muy importante saberlas usar cuando nos conviene dependiendo del lugar, momento y personas con las que nos encontremos.
P.N.L. y Emociones: En las emociones intervienen lalgunos filtros en su totalidad o en su mayoría, que facilitan la generación de una u otra emoción. Uno de ellos muy importante son ” LOS OPERADORES MODALES”, es un metaprograma que genera órdenes implícitas y que utilizamos en nuestro diálogo interno, dando forma a la estructura lingüística necesaria para construir la emoción.
Este metaprograma puede ser del tipo NECESIDAD, POSIBILIDAD U OBLIGATORIEDAD, en función de que impliquen órdenes necesarias, posibles u obligatorias.


OPERADOR MODAL – EMOCION

Necesito – Desesperación, Necesidad.
Debo – Urgencia, Abrumado, Obsesión.
Debería – Obligación
Debería hacer – Culpa
No debería hacer – Remordimiento
Podría – Esperanza, Optimismo, Cautela, Prudencia.
Puedo – Habilidad, Adecuación, Confianza, Seguridad, Imprudencia.
Sería posible – Vulnerabilidad, Recelo, Curiosidad.
Podría haber – Decepción, Reflexión.
NO PUEDO -INADECUACION, IMPOTENCIA, ACEPTACION.
NO PUEDE HACERSE – DESESPERACION, RESIGNACION, DESESPERANZA.
QUIERO -MOTIVACION, DESEO, ATRACCION, CODICIA.
Querría -Tenacidad, Determinación, Paciencia, Ambición.
No quiero – Flexibilidad, Comprensión.

Alcanzando tus Objetivos

 

Muchas veces he escuchado decir lo siguiente: ” Sé lo que no quiero, y eso ya es bastante”
Según mi opinión, el saber lo que no se quiere no te acerca más a tus objetivos. Solo te aleja de lo que no quieres o deseas.
Esto no es que esté del todo mal, pero no es lo ideal para acercarte a tus verdaderos objetivos. Se podría decir que es la mitad del trabajo.

Mis investigaciones, junto a 95% de Clientes satisfechos son la mayor carta de presentación cuando
hablamos de Cambio de Hábitos.
Puedo asegurarte que uniendo tus Valores, tus ganas de cambiar y las Herramientas de Cambio Personal
que utilizo, son una garantía para que estés a solo un paso de poder lograr todas tus metas.
El tomar esta decisión, comenzará a cambiar tu vida.

Si quieres recibir información puedes contactar al teléfono 964 029 759. También puedes rellenar el siguiente formulario:



Trackback URL: https://www.suntraterapias.com/como-puedo-ser-mas-feliz/trackback/