Por: suntra En: Oktober 04, 2019 En: Ohne Kategorie Comentarios: 0

Incienso de Copal México El Original    

Incienso de Copal México El Original

Incienso de Copal México

Venta de Incienso de Copal México  Diseño Intelectual

El incienso de Copal México es un diseño intelectual, se trata de incienso de Autor, pensado a consciencia para tocar tu alma como ningún otro incienso del mercado.
Tubo de cristal en podium de cartón con 7 unidades de Incienso de Copal, con una duración que supera las 2 horas por incienso.

Su proceso de elaboración es artesanal, se fabrican uno a uno utilizando materias primas de elevada calidad extraídas de los mismos elementos de la naturaleza.

Una vez los materiales quedan compactos, se dejan secar de forma natural hasta conseguir un acabado óptimo para su uso.

Nuestro incienso de Copal México proviene de la resina de los árboles del Copal (Bursera) que crecen en las zonas de Guerrero Michoacán y Oaxaca (México).

La resina del copal es muy aromática y se utiliza como incienso natural para armonizar ambientes y transformar energías negativas, en positivas.

De hecho, el uso del incienso de Copal aporta una energía muy agradable y amorosa, llenando nuestro hogar de calma y bienestar.

Sahumarse con el incienso de Copal constituye una de la práctica Terapéutica mas utilizadas por la Medicina Tradicional.

Quemar incienso de copal es particularmente útil en momentos de Estrés, ya que ayuda a aliviarlos y/o suavizarlos, eliminando los bloqueos energéticos de las personas.

El incienso ayuda a equilibrar las emociones, creando una atmósfera cálida, de paz y relajación.

Aprovecha esta edición especial y haz tu pedido antes que se agoten.

Hay unidades que llegan a las 3 horas prendidas. Incienso de Autor. Diseño exclusivo.


Producto Artesano de gran Calidad

Producción Limitada


15 €

Envio a toda España

Beste Copal Räucherstäbchen aus Mexiko

Si quieres recibir información puedes contactar al teléfono 607 75 77 78. También puedes rellenar el siguiente formulario:



Trackback URL: https://www.suntraterapias.com/incienso-de-copal-mexico/trackback/