Por: suntra En: julio 06, 2019 En: Sin categoría Comentarios: 0

Masaje combinado con Aromaterapia y Reiki  Masaje combinado con Aromaterapia y Reiki Masaje combinado con Aromaterapia y Reiki

Aromaterapia

La Aromaterapia aprovecha las propiedades de los aceites esenciales extraídos de las plantas aromáticas, para restablecer el equilibrio y armonía del cuerpo y de la mente para beneficio de nuestra salud y belleza.

Ayuda a promover la relajación y además, produce sensaciones de alegría o tranquilidad. Sus efectos son rápidos y duraderos porque llegan a las emociones más profundas de la persona.

Trabajamos con masajes, cremas, aceites y vaporizadores.

Reiki

Reiki tiene muchísimas virtudes y aplicaciones. Puede aplicarse como terapia, como herramienta de crecimiento personal, carga de energía de objetos y lugares, etc. A nivel terapéutico, Reiki puede tratar de todo y está indicado para tratar todo tipo de problemas emocionales.

 REIKI CON MASAJE Y AROMATERAPIA

Es un Masaje Terapéutico con aceites esenciales personalizados donde se trabajan los puntos energéticos a traves del Reiki!
Trabajando con estas tres técnicas lograrás relajarte física y mentalmente. Buscaremos los Aceites esenciales que te ayuden a mejorar tu estado de animo!
Te ayudara en caso de: 
-Imsomnio
-Dolor
-Bloqueos Energéticos

Esta Terapia tiene una duracion de aproximadamente 50 minutos.

Si quieres recibir información puedes contactar al teléfono 964 029 759. También puedes rellenar el siguiente formulario



Trackback URL: https://www.suntraterapias.com/masaje-aromaterapia/trackback/