Por: suntra En: julio 29, 2019 En: Sin categoría Comentarios: 0

¿Quién eras en tu vida pasada?

¿Quién eras en tu vida pasada?

¿Te gustaría saber cómo viviste en el pasado? ¿Quién fuiste? ¿Qué hiciste? Encontrarás la respuesta en nuestro Centro de Terapias Suntra.

¿Quién eras en tu vida pasada?

LOS BENEFICIOS DE LA REGRESIÓN

Las técnicas más utilizadas son la de Brian Weiss y la del Doctor Jose Luis Cabouli.

Mediante un ambiente cálido y una posición lo más cómoda posible, se realiza una relajación física recorriendo todo su cuerpo desde la frente a los pies. Posteriormente se induce a un estado más profundo mediante un ejercicio de relajación profunda. La persona está absolutamente consciente y no pierde el control de su cuerpo ni de su mente en ningún momento.

Tras haber alcanzado este estado, parecido al que se consigue cada noche instantes antes de dormirse profundamente, por el síntoma, el recuerdo o un relato del terapeuta se intenta llegar al inconsciente.

LA TERAPIA REGRESIVA

El objetivo de la terapia regresiva es ofrecer una mayor comprensión de nuestra esencia, más allá de la personalidad. Se trata de una terapia del alma ya que trabaja con las asociaciones negativas que han quedado grabadas en nuestro subconsciente debido a recuerdos dolorosos de esta o de otras vidas que pueden estar condicionándonos, limitándonos o afectándonos en el momento actual.

La terapia regresiva sirve para prácticamente cualquier problema como miedo, angustia, bloqueos o limitaciones. Ayuda a entender las dinámicas que se generan en las relaciones afectivas y familiares.

VOLVER AL PASADO PARA SANAR EL PRESENTE Y CREAR TU FUTURO

¿Te gustaría entender por qué actúas de determinada manera?
¿Por qué siempre atraes las mismas personas o situaciones?
¿Por qué te han tocado vivir situaciones y experiencias dolorosas en tu vida?

A veces para vivir plenamente el presente hay que sanar las heridas del pasado. La Terapia Regresiva es una herramienta muy poderosa que nos permite entender el porqué de nuestras relaciones, reacciones y emociones, así como comprender situaciones que nos ha tocado vivir en la vida actual.

El objetivo de la Terapia Regresiva de Vidas Pasadas y Vida entre Vidas es ofrecer una mayor comprensión de nuestra esencia, mas allá de la personalidad. Se trata de una terapia del alma ya que trabaja con las asociaciones negativas que han quedado grabadas en nuestro inconsciente debido a recuerdos dolorosos, de ésta o de otras vidas, que pueden estar condicionándonos, limitándonos o afectándonos. Potenciando su liberación mental, emocional o física.

 

BONO: 

2 Sesiones a 60 – 120 min 320 €

La Regresión

En parapsicología engloba a un conjunto de técnicas que se apoyan en la hipnosis u otros métodos de alteración de estados de conciencia, para hacer que una persona recuerde acontecimientos de su supuesto pasado, tal como las escenas y emociones de un paseo, las voces de una discusión, el sabor de una comida o el aroma del campo en un amanecer campesino. Se trata de una técnica esotérica y pseudopsicoterapéutica que también se utiliza en la denominada «terapia de reencarnación». Cuando las vivencias son de supuestas vidas pasadas, es común que la persona sienta la certeza de estar aquí, en el presente, mientras al mismo tiempo tiene la sensación de estar en el pasado, con otra personalidad, lo cual le permitiría comparar y entender el posible origen de sus traumas o afecciones psicosomáticas.

Si quieres recibir información puedes contactar al teléfono 964 029 759.También puedes rellenar el siguiente formulario:



Trackback URL: https://www.suntraterapias.com/quien-eras-en-tu-vida-pasada/trackback/