Desarrollo Personal en Suntra Terapias

Cambios Conductuales

Definiremos la P.N.L. como un conjunto de herramientas que nos van a permitir hacer una descripción o modelo de lo que nos sucede, tanto a nivel emocional como a nivel racional.

Una vez que conoces el proceso de como tú cerebro toma decisiones, puedes cambiar por medio de técnicas y ejercicios específicos, esos hábitos o creencias limitantes que no te permiten avanzar de manera óptima. La P.N.L. es excelente para trabajar tu Autoconocimiento, Miedos y Fobias, Influencia y Carisma, Consecución de Objetivos, Seguridad personal y muchas áreas tanto a nivel personal como profesional, y que te ayudarán a lograr la mejor versión de ti mismo.

Desarrollo Personal

Una vez que conoces el proceso que lleva a cabo tú cerebro para tomar decisiones, te será muy fácil por medio de ejercicios y técnicas muy eficaces, el poder realizar esos cambios necesarios para desarrollarte tanto a nivel personal como profesional.

Desarrollo Personal

Consecución de Objetivos

Las técnicas utilizadas por la P.N.L tienen un gran porcentaje de éxito cuando se trata de conseguir objetivos que te propones tanto a nivel personal como profesional. Sabrás exactamente como plantearte objetivos, como saber si estás en el camino correcto y como te sentirás cuando los hayas alcanzado.

coaching

Desprogramación de conductas

Por medio de la P.N.L. sabrás como han llegado hasta tu cerebro, esas conductas que te impiden lograr todo lo que te propones en la vida. Sabiendo como han llegado hasta tu cerebro y por medio de ejercicios y técnicas tan sencillas como eficaces, lograrás realizar esos pequeños ajustes para ser mejor cada día.

Creencias Limitantes

Las técnicas utilizadas por la P.N.L tienen un gran porcentaje de éxito cuando se trata de conseguir objetivos que te propones tanto a nivel personal como profesional. Sabrás exactamente como plantearte objetivos, como saber si estás en el camino correcto y como te sentirás cuando los hayas alcanzado.

curso
Curso de Coaching en Comunicaciòn

Coaching

Mediante el proceso de coaching, el cliente profundiza en su conocimiento, aumenta su rendimiento y mejora su calidad de vida.

En cada sesión, el cliente elige el tema de conversación mientras el coach escucha y contribuye con observaciones y preguntas. Este método interactivo crea transparencia y motiva al cliente para actuar.

El coaching acelera el avance de los objetivos del cliente, al proporcionar mayor enfoque y conciencia de sus posibilidades de elección.

El coaching toma como punto de partida la situación actual del cliente y se centra en lo que éste esté dispuesto a hacer para llegar a donde le gustaría estar en el futuro, siendo conscientes de que todo resultado depende de las intenciones, elecciones y acciones del cliente, respaldadas por el esfuerzo del coach y la aplicación del método de coaching.

La Internacional Coach Federation (ICF) se adhiere a los principios de una forma de coaching que respeta al cliente como el experto en su vida y trabajo y cree en cada cliente como un ser creativo, con iniciativa y completo.

Beneficios del Coaching

Responsabilidades del coach

  • Descubrir, aclarar y definir lo que el cliente quiere alcanzar.
  • Estimular el auto-descubrimiento del cliente.
  • Suscitar soluciones y estrategias generadas por el propio cliente.
  • Mantener en el cliente una actitud responsable y consecuente.

Beneficios para la persona

  • Desarrollar nuestras capacidades y fortalezas.
  • Ganar en eficiencia y disfrutar más las cosas.
  • Tomar decisiones con conciencia, conocimiento, argumentos y valores.
  • Confianza en nosotros mismos.
  • Arriesgar por lo que queremos.

Desarrollo Personal

Beneficios para la organización

  • Consolidar con rapidez y eficacia nuevas promociones o cambios de asignación.
  • Potenciar la fidelización del talento interno.
  • Potenciar la fidelización del talento interno.
  • Innovar en procesos o modelos de gestión.
  • Potenciar resultados de negocio.

Si quieres recibir información puedes contactar al teléfono 964 029 759. También puedes rellenar el siguiente formulario:

Dirección

Si quieres recibir información puedes contactar al teléfono 964 029 759. También puedes rellenar el siguiente formulario:

Carrer Falcó, 7 Piso 1ª, Puerta 4ª - 12001 Castelló de la Plana
964 029 759

Formulario