Sesiones de Reiki en Castellón

Hipnosis

Descubre una técnica tan efectiva como la hipnosis para dejar de fumar en Castellón viniendo a visitarnos a Suntra Terapias .

Aquí ponemos en práctica los beneficios de la hipnosis para que consigas tu objetivo y alcances el máximo bienestar tanto físico como emocional.

Son muchas y diversas las aplicaciones de la hipnosis clínica que ofrecemos en nuestro centro, desde dejar de fumar hasta perder peso o superar fobias, depresiones, aliviar dolor, etcétera.

Entre las ventajas de esta técnica están que aumenta la eficacia y eficiencia del tratamiento al paciente, fomenta el autocontrol, reduce la ansiedad y mucho más.

En Suntra Terapias  también ofrecemos terapias alternativas, así como tratamientos de estética corporales y faciales con los equipos más modernos, porque pretendemos tu bienestar integral.

Si quieres conocer más llámanos

Dejar de fumar

La Hipnosis es hoy en día una de las Herramientas más eficaces que existen para dejar la adicción al Tabaco, o cualquier otra adicción. El patrón de las adicciones se aloja en el inconsciente, y es aquí donde La Hipnosis logra realizar los cambios necesarios para que dejes de fumar de una vez y para siempre.

Hipnosis para dejar de Fumar en Castellón
banda gastrica con hipnosis

Adelgazar

Banda Gástrica con Hipnosis

Se trata de una Técnica novedosa donde a través de la Hipnosis, se realizan sugestiones y una reprogramación a nivel inconsciente para que puedas cambiar tu relación con la comida. No se trata de dietas ni medicación, podrás comer de todo y tus hábitos alimenticios cambiarán sin ningún esfuerzo.

Adicciones

El éxito de la Hipnosis como Herramienta de intervención en adicciones, es bien conocida desde hace muchos años. La Hipnosis tratará directamente el o los desencadenantes de la adicción, creando técnicas específicas que liberan el problema y redirigen las redes neuronales del cerebro. Por medio de estas técnicas no solo eliminaras la adicción, si no que evitaras posibles recaídas.

Cambios Personales

Debido a que una gran parte de nuestros hábitos y creencias limitantes se encuentran alojadas en la parte inconsciente de nuestro cerebro, La Hipnosis se convierte en una gran herramienta para poder realizar cambios profundos en tú vida, y ayudarte así a vivir una vida más plena alcanzando todos tus objetivos.

Dirección

Si quieres recibir información puedes contactar al teléfono 964 029 759. También puedes rellenar el siguiente formulario:

Carrer Falcó, 7 Piso 1ª, Puerta 4ª - 12001 Castelló de la Plana
964 029 759

Formulario