Ayurveda

Terapias de Naturopatía

Alimentación Sana

Estudios científicos demuestran la gran importancia de mantener nuestro cuerpo funcionando de manera óptima. Pare lograr esto disponemos de nuestra alimentación que nos aportará los nutrientes esenciales para funcionar de manera correcta. No está demás decir que funcionamos como un todo, y que todos nuestros sistemas se relacionan entre sí. Es por ello que una alimentación correcta te protegerá de posibles patologías no solo a nivel digestivo, si no a nivel emocional en general.

Funciones de la Naturopatía
Tratamiento Anticelulítico Café Supreme

Nutrición Celular Activa

La Nutrición Celular podemos describirla como el abastecimiento de los nutrientes necesarios para que todas y cada una de nuestras células puedan mantener su estructura y funciones, logrando así que nuestro organismo funcione de manera óptima. Para lograr esto nos valemos de herramientas altamente efectivas como el perfil Bionutricional  IOMET, que nos dará una visión completa de como se encuentra nuestro organismo en la actualidad, y que nutrientes necesitamos para mejorar los terrenos que no se encuentren funcionando de manera correcta.

Flores de Bach

Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones. Cada una de los remedios descubiertos por el Dr. Bach ayudan a equilibrar una característica o estado emocional negativo en particular, por ejemplo: el miedo, la falta de confianza, etc. Para resolver enfermedades que tienen un origen emocional, mental o psicosomático. Ayurveda Ayurveda

Las flores de Bach también se utilizan en animales y plantas (cuando se ven expuestas a cambios o condiciones adversas).

En Suntra te ofrecemos una sesión de 60 minutos para buscar las flores que necesitas y te las preparamos para que te las puedas llevar.

Bienestar integral en Castellòn
MASAJISTAS MANUAL EN CASTELLON

Aromaterapia

La Aromaterapia aprovecha las propiedades de los aceites esenciales extraídos de las plantas aromáticas, para restablecer el equilibrio y armonía del cuerpo y de la mente para beneficio de nuestra salud y belleza.

Ayuda a promover la relajación y además, produce sensaciones de alegría o tranquilidad. Sus efectos son rápidos y duraderos porque llegan a las emociones más profundas de la persona.

Trabajamos con masajes, cremas, aceites y vaporizadores.

Fitoterapia

La fitoterapia es la primera medicina que conoció el hombre, y de hecho la más experimentada, puesto que antes de los compuestos químicos aparecidos en el último siglo, los fitofármacos y sus principios activos eran el único medicamento que conocía el hombre para recuperar la salud y para prevenir posibles enfermedades. A pesar de que la era química ha ido relegando a un segundo plano la medicina natural y la fitoterapia, habiendo llegado la industria farmacéutica a monopolizar la medicina oficial, lo cierto es que las plantas medicinales están infinitamente más testadas y probadas en los seres humanos a lo largo de la historia que los medicamentos farmacéuticos con los que tan seguros nos sentimos.

En Suntra te recetamos los extractos de plantas medicinales para mantener la salud, así como para prevenir y curar enfermedades.

Dirección

Si quieres recibir información puedes contactar al teléfono 964 029 759. También puedes rellenar el siguiente formulario:

Carrer Falcó, 7 Piso 1ª, Puerta 4ª - 12001 Castelló de la Plana
964 029 759

Formulario