Sanduhr die im sand liegt Hypnose Rückführungen

Sesiones de Regresión en Castellón

Sesiones de Regresión 

LOS BENEFICIOS DE Sesiones de Regresión en Castellón

Las técnicas más utilizadas son la de Brian Weiss y la del Doctor Jose Luis Cabouli.

Mediante un ambiente cálido y una posición lo más cómoda posible, se realiza una relajación física recorriendo todo su cuerpo desde la frente a los pies. Posteriormente se induce a un estado más profundo mediante un ejercicio de relajación profunda. La persona está absolutamente consciente y no pierde el control de su cuerpo ni de su mente en ningún momento.

Tras haber alcanzado este estado, parecido al que se consigue cada noche instantes antes de dormirse profundamente, por el síntoma, el recuerdo o un relato del terapeuta se intenta llegar al inconsciente.

La Terapia Regresiva

El objetivo de la terapia regresiva es ofrecer una mayor comprensión de nuestra esencia, más allá de la personalidad. Se trata de una terapia del alma ya que trabaja con las asociaciones negativas que han quedado grabadas en nuestro subconsciente debido a recuerdos dolorosos de esta o de otras vidas que pueden estar condicionándonos, limitándonos o afectándonos en el momento actual.

La terapia regresiva sirve para prácticamente cualquier problema como miedo, angustia, bloqueos o limitaciones. Ayuda a entender las dinámicas que se generan en las relaciones afectivas y familiares.

Terapia regresiva
bienestar integral en Castellón

Una Regresión es revivir un momento de nuestro pasado…

Al revivir una situación del pasado comprendemos como se quedo guardada esa experiencia en nuestro recuerdo y así nos ayudará a entender lo que me está afectando hoy.

Por medio de la hipnosis y de otras técnicas  te  ayudaré a entrar en un estado  que te permitirá conectar con los recuerdos archivados en tu subconsciente, ayudándote a liberar esas situaciones, que son las que nos impiden vivir el momento presente con bienestar.

Con la terapia regresiva podemos trabajar básicamente todo; fobias, miedos, inseguridades, angustia, depresión, bloqueos, sentimientos de culpa, fracasos reiterados ya sea a nivel afectivo o material, problemas sexuales, migrañas, insomnio, enfermedades tales como alergias, problemas respiratorios, artrosis, psoriasis, etc…

Y como no, como crecimiento personal, ayudándonos a profundizar en nuestro interior, entendiendo todas esas preguntas que tenemos y no sabemos contestar.

Volver al pasado para sanar el presente y crear tu futuro

¿Te gustaría entender por qué actúas de determinada manera?
¿Por qué siempre atraes las mismas personas o situaciones?
¿Por qué te han tocado vivir situaciones y experiencias dolorosas en tu vida?

A veces para vivir plenamente el presente hay que sanar las heridas del pasado. La Terapia Regresiva es una herramienta muy poderosa que nos permite entender el porqué de nuestras relaciones, reacciones y emociones, así como comprender situaciones que nos ha tocado vivir en la vida actual.

El objetivo de la Terapia Regresiva de Vidas Pasadas y Vida entre Vidas es ofrecer una mayor comprensión de nuestra esencia, mas allá de la personalidad. Se trata de una terapia del alma ya que trabaja con las asociaciones negativas que han quedado grabadas en nuestro inconsciente debido a recuerdos dolorosos, de ésta o de otras vidas, que pueden estar condicionándonos, limitándonos o afectándonos. Potenciando su liberación mental, emocional o física.

Uhr zwischen 2 Welten

Bono: 

2 Sesiones a 60 – 120 min 320 €

Dirección

Si quieres recibir información puedes contactar al teléfono 964 029 759.También puedes rellenar el siguiente formulario:

Carrer Falcó,7 Piso 1ª, Puerta 4ª - 12001 Castellón de la Plana
964 029 759

Formulario