Biorresonancia castellon

Test Complejo Vitamínico en Castellón

La terapia de Biorresonancia se basa en la evidencia científica que el cuerpo humano posee una capacidad propia de autocuración que debemos estimular para recuperar el estado de salud

Test Complejo Vitamínico

El test Complejo Vitamínico en Castellón de biorresonancia nos ofrece una idea bastante clara del terreno de la persona que acude a consulta. Ofrece datos sobre su acidez o alcalinidad del pH de la sangre, sobre su déficit de VitaminasOligoelementos y Aminoácidos, sobre el nivel de hidratación corporal, el exceso de tóxicos o metales pesados, sobre las intolerancias o cierto nivel de alergia hacia las sustancias más comunes, etc.

En general en cierto modo nos alerta de las debilidades físicas y energéticasde la persona, lo que sin duda queda sujeto a la interpretación y valoración del profesional. A la hora de elaborar un plan de acción (un tratamiento) no deberemos guiarnos solo por estos resultados porque carecen de valor sin un estudio previo e individualizado del estado de salud y las circunstancias de cada persona.

Por medio de un sencillo test, averiguaremos que carencias tienes en cuanto a Vitaminas se refiere y recomendaremos un plan individualizado para cada persona.

Las posibilidades de la Biorresonancia

Por su carácter “Biorregulador” a nivel orgánico su uso esta indicado en una gran numero de enfermedades. Nuestra experiencia, tras años de trabajo, nos ha demostrado su eficacia en múltiples patologías como alergias, intolerancias alimenticias, alteraciones gastrointestinales, candidiasis, enfermedades dermatológicas, enfermedades reumáticas, asma, bronquitis…. y otras patologías de carácter inflamatorio o degenerativo. Flores de Bach en Castellón

HIPNOSIS PARA ADELGAZAR EN CASTELLÓN
TEST COMPLEJO VITAMÍNICO

BIORRESONANCIA

Este es un principio clave compartido con la medicina biológica o natural por lo que la Biorresonancia se encuadra dentro de esta disciplina.

Por medio de ondas electromagnéticas de naturaleza similar a las fisiológicas se restablece esta capacidad autorreguladora del organismo. Por esta razón, esta terapia mantiene una conexión muy estrecha con los principios de otras terapias energéticas como la acupuntura o la homeopatía.

Partimos igualmente del principio que en la enfermedad se da primero una alteración “energética” antes de la alteración funcional y la posterior alteración orgánica. Como trabajamos en el campo de la energía podemos diagnosticar una alteración antes de que aparezcan los síntomas funcionales u orgánicos: es decir el análisis por Biorresonancia puede usarse también como una muy eficaz técnica de prevención. Test Complejo Vitamínico en Castellón

Deja de Fumar

La terapia de Biorresonancia la utilizamos en nuestra terapia para dejar de fumar como una de las fases fundamentales del proceso.

Gracias a la Biorresonancia conseguimos potenciar la desintoxicación de la nicotina que tenemos en el cuerpo en el menor tiempo posible. Combinado con otras tres terapias, los resultados del tratamiento para dejar de fumar son extraordinarios. La Biorresonancia no tiene efectos secundarios.

Oscilaciones fisiológicas

En la Biorresonancia se utiliza la emisión y recepción de las oscilaciones electromagnéticas del paciente. Las oscilaciones en una persona sana son armónicas y las de una persona enferma con disarmónicas.

Las oscilaciones fisiológicas constituyen el lenguaje celular normal, y ejercen una función de gestión y coordinación entre los diferentes conjuntos celulares y orgánicos. Estas oscilaciones conservan la armonía de las funciones y ayudan a luchar contra toda agresión exterior (química, microbiana, viral, electromagnética, psicológica…), manteniendo la mejor integridad posible, tanto fisiológica como psicológica.

En medicina biológica denominamos oscilaciones fisiológicas a las vibraciones armónicas, que son emitidas por órganos funcionales sanos. También nos proporcionan información sobre el buen funcionamiento y el poder de autocuración del cuerpo.

Por el contrario, las oscilaciones patológicas se originan en una “matriz” intoxicada por sustancias extrañas, como toxinas, pesticidas, bacterias, etc., e interfieren en su imagen oscilatoria armónica. Esta “matriz” emitirá trenes de ondas, donde la frecuencia portadora ya no corresponderá a los acuerdos de resonancia de los circuitos oscilantes receptores.

Test Complejo Vitamínico en Castellón

4 sesiones como minimo

Por qué Fumo - Y Como Dejar De Fumar?

Cómo Funciona:

La Biorresonancia potencia la capacidad de autocuración del paciente; como trabajamos a nivel energético es más correcto utilizar el término armonización, potenciando esta autorregulación, actuar sobre la causa primaria de la enfermedad que es el desequilibrio energético.

El Terapeuta utiliza frecuencias específicas para poner al paciente en sintonía con la salud, restituyendo al organismo las frecuencias concretas que se han visto mermadas o debilitadas en el proceso de enfermedad. La resonancia es común en patrones de energía emitidos por otros remedios vibracionales, algunos ejemplos son: los florales de Bach, los elixires de gemas o gemoterapia, la colorterapia, la litoterapia o cristalterapia…

La Biorresonancia centra su objetivo en la búsqueda de las causas que generan las enfermedades, realizando un test sistémico y un análisis causal completo de los orígenes de las enfermedades: los desequilibrios metabólicos, la disbiosis intestinal, la carencia de sustancias vitales (vitaminas, oligoelementos), las intolerancias alimentarias, la presencia de tóxicos, parásitos o patógenos, las alteraciones sistémicas, el impacto en el organismo de geopatías o contaminación electromagnética y un largo etc. Después armoniza las frecuencias del individuo que se encuentren alteradas activando las fuerzas de autorregulación del organismo.

El ámbito de aplicación de la Biorresonancia es muy amplio; de tipo médico y también veterinario .

Con la Biorresonancia se benefician:

  • alteraciones del estado de salud, enfermedades inmunológicas, alergias e intolerancias y en procesos inflamatorios relacionados con éstas (Crohn, sinusitis crónica), en casos de dolor e inflamación articular y en recuperación de lesiones deportivas o en la preparación para el esfuerzo previa a una competición, en procesos reumáticos, migrañas/cefaleas, etc.
  • trastornos del estado general, cansancio o disminución de la capacidad de trabajo, estrés, trastornos del sueño, problemas de concentración o aprendizaje, tratamiento de tabaquismo o adicciones, debilidad inmunológica, etc.
  • intoxicaciones, sobrecarga de toxinas medioambientales, trastornos por materiales odontológicos, efectos causados por uso inadecuado de medicamentos, efecto en el organismo de geopatías o campos electromagnéticos, etc.

En cuanto a su Efectividad

Hay una gran variación en cuando a los resultados, dependiendo del enfermo, de la enfermedad, del tiempo que hace que está instalada y de los daños físicos o orgánicos ya experimentados. En algunos casos los resultados se perciben de inmediato, como por ejemplo en el caso de dolores o en las inflamaciones agudas. La duración del tratamiento depende del paciente, edad, salud y capacidad de su sistema inmunológico, extensión, duración y tipo de patología. En el caso de dolencias agudas, de 3 a 4 sesiones de 1 hora suelen ser suficientes. En el caso de condiciones crónicas, de 7 a 10 sesiones de 1 hora o más.

Al transmitir al paciente sus frecuencias fisiológicas la Biorresonancia es 100% segura, sin efectos secundarios, contraindicaciones o sobredosis. Se puede usar también con total seguridad en niños.

La Biorresonancia es totalmente complementaria con la medicina tradicional. Es más, si el paciente combina su tratamiento alopático con esta técnica se contribuye a acelerar la mejoría física y psíquica y a atenuar los efectos adversos del primero. Para la harmonización por Biorresonancia no se necesitan ingerir medicamentos, aunque durante la aplicación de la terapia se puede por el mismo principio de ésta producir gránulos de homeopatía con la misma carga energética del tratamiento y así permitir al paciente prolongar la exposición al efecto de la terapia hasta la siguiente sesión.

¿En qué consiste el test de intolerancia alimenticio?

Es un sencillo método no invasivo a través de Biorresonancia, en el que se analizan más de 400 parámetros incluidos alimentos, aditivos y otros. Nuestro test se completa con un test de “salud intestinal”, en el que son analizadas bacterias y parásitos gastrointestinales, la microflora autóctona intestinal y la presencia de problemas fisiopatológicos que puedan estar influyendo en la génesis de la intolerancia alimentaria. Nuestro departamento de nutrición realiza un estudio nutricional individualizado en el que se analizan las intolerancias alimenticias y lo posibles problemas añadidos. Finalmente se procede a la elaboración de un tratamiento global que permitirá una recuperación satisfactoria. Muchas personas que no evolucionan adecuadamente con medicamentos tradicionales han mejorado su estado de salud de forma definitiva.

Dirección

Si quieres recibir información puedes contactar al teléfono 633 31 00 90. También puedes rellenar el siguiente formulario:

Carrer Falcó, 7 Piso 1ª, Puerta 4ª - 12001 Castelló de la Plana
633 31 00 90

Formulario