Bemer für antistress

Una Buena Circulación es la Clave

Terapia Vascular Física BEMER:

El nuevo sistema de tratamiento de BEMER es el método de tratamiento físico más eficaz e investigado que, a día de hoy, se aplica en la medicina complementaria y preventiva.
La nueva señal BEMER ha sido desarrollada y adaptada a los conocimientos más actualizados sobre el biorritmo de los procesos de regulación locales y primarios en relación con la microcirculación (método de tratamiento físico). La microcirculación limitada o reducida de los órganos se estimula ahora mejor que antes.

bemer gegen artrose

Estructura

La estructura y el orden específico temporal de la señal del campo electromagnético con una densidad de flujo baja es fundamental para la estimulación eficaz del mecanismo de regulación de la microcirculación.

Más información

Una buena circulación es la clave

La circulación sanguínea es el sistema de suministro del cuerpo humano. Suministra nutrientes y oxígeno a los tejidos y a órganos del cuerpo. Al mismo tiempo, los productos residuales se desechan y eliminan. El 75 % de este procedimiento sucede en los vasos sanguíneos más pequeños, la llamada microcirculación.

Ayuda en caso de Artrosis

Numerosos problemas de salud, entre los que se incluye la artrosis, no son causados por un fallo general de los sistemas de control del organismo.

No.

Ocurre todo lo contrario. Los sistemas de control funcionan, salvo que en el lugar equivocado, en el momento equivocado o con un biorritmo diferente.
Por este motivo, el objetivo de todo procedimiento terapéutico debe basarse en la estimulación de los mecanismos de regulación propios del cuerpo, de manera que el fallo que se haya producido se regule por sus propios medios de la mano de mecanismos establecidos de manera natural.

Dirección

Si quieres recibir información puedes contactar al teléfono 964 029 759. También puedes rellenar el siguiente formulario:

Carrer Falcó, 7 Piso 1ª, Puerta 4ª - 12001 Castelló de la Plana
964 029 759

Formulario