Frau die endspannt durch eine massage

Tratamientos y Masajes

Tratamientos y Masajes

Tratamiento de lujo

Tratamiento Antiedad Con ORO 24 K

Tratamiento de 120 minutos inspirado en la medicina tradicional China. Regenera, nutre, estimula la microcirculación.

El oro ayuda a la producción natural de colágeno. Consiste en un peeling, mascarilla y masaje todo con crema de Oro 24 K. El tratamiento es corporal y facial.

Tratamiento Bombón

Reafirmante, Adelgazante Y Desintoxicante

Las semillas de cacao contienen poderosas moléculas capaces de hidratar la piel en profundidad. El chocolate es un potente ingrediente, ya que tiene propiedades adelgazantes, desintoxicantes y reafirmantes. Combate la celulitis, reduce la inflamación de los vasos sanguíneos y mejora la circulación.

Consiste en un peeling, una envoltura y un masaje con crema de Bombón.

Duración: 120 minutos.

Tratamiento Anticelulítico Castellón
Tratamiento Desintoxicante en Castellón

Tratamiento Picota Roja

Desintoxicante, antiflamatorio, relajante

La cereza contiene muchos minerales y vitaminas A, C y  B. Es un potente inhibidor del desarrollo de las células dañadas y actúa como desintoxicante, antiflamatorio y reforzador de las defensas del organismo. Eleva el estado de ánimo.

Consiste en: Exfoliación, envoltura y masaje.

Duración 120 minutos

Masajes 

Masaje con velas calientes

Se trata de un masaje realizado con una vela de aceite caliente y perfumada, creando un ambiente que invite al descanso y al relax. El masaje de velas está destinado a todas aquellas personas que desean experimentar un masaje especial. Las velas son adecuadas para todo tipo de piel. Indicaciones:

Stress y tensión crónica.

Cansancio, angustia y depresión.

Insomnio, debilidad y agotamiento.

Duración 50 minutos

Masaje en CaSTELLÓN

Masaje Terapéutico

Masaje terapéutico de 30 y de 60 minutos con los mejores aceites esenciales personalizados. Desbloqueamos tensiones y contracturas. El Masaje es una herramienta poderosa para el beneficio del complejo psicofisiológico del paciente. 

Masajes terapeuticos en Castellón
Fussreflexomassage schweizn

Reflexología Podál

La reflexología o reflexoterapia es la práctica de estimular puntos sobre los pies. Durante una sesión de reflexología se trabajan los puntos mediante presiones y movimientos sistemáticos realizados generalmente con los dedos, que producirán una respuesta refleja en los órganos correspondientes, con quien están relacionados.

Nuestras sesiones tienen una duración de 45 minutos.

 Reiki con Masaje y Aromaterapia

Es un Masaje Terapéutico con aceites esenciales personalizados donde se trabajan los puntos energéticos a traves del Reiki!
Trabajando con estas tres técnicas lograrás relajarte física y mentalmente. Buscaremos los Aceites esenciales que te ayuden a mejorar tu estado de animo!
Te ayudara en caso de: 
-Imsomnio
-Dolor
-Bloqueos Energéticos

Esta Terapia tiene una duracion de aproximadamente 50 minutos.

Dirección

Si quieres recibir información puedes contactar al teléfono 964 029 759. También puedes rellenar el siguiente formulario:

Carrer Falcó, 7 Piso 1ª, Puerta 4ª - 12001 Castelló de la Plana
964 029 759

Formulario