Por: suntra En: agosto 02, 2019 En: novedades Comentarios: 0

Tratamientos y Masajes en Suntra Castellón

Conoce nuestros Tratamientos y Masajes Terapéuticos

Tratamiento PICOTA ROJA

Tratamiento desintoxicante, antiinflamatorio a base de Cereza con Exfoliación, Envoltura y Masaje.

La cereza, además de ser un fruto muy atractivo y de gran sabor, contiene muchos minerales vitamina A, C, B, un potente inhibidor del desarrollo de células dañadas.

La Cerezaterapia, es un tratamiento desintoxicante, antiinflamatorio y reforzador de las defensas del organismo.

El Aroma de la Cereza es afrodisiaco, por lo que actúa elevando el estado de ánimo.

1.Exfoliación: Realizamos una exfoliación con el Gel Exfoliante de Cereza y Cáscara de Núez, gracias a la cáscara de nuez molida se convierte en un exfoliante de origen natural. Elimina las células superficiales de la piel y elimina asperezas. Masajeamos, con movimientos circulares, insistiendo en las zonas más conflictivas, preparando la piel para la Envoltura. Retiramos el producto con toallas húmedas. No es necesario ducha.

  1. Envoltura: Seguidamente procedemos aplicar la Envoltura Hidratante de Cereza de acción depurativa y desintoxicante. Tapamos el cuerpo con una manta térmica para favorecer la absorción de sus componentes nutritivos y dejamos actuar. Retiramos el exceso de producto con una toalla o esponja húmeda.
  2. Aceite: Seguidamente, cubrimos la piel con el Aceite de Cereza y empezaremos el masaje. El Aceite relaja la musculatura del cuerpo a la vez que revitaliza y regenera. Su agradable aroma a cereza, actúa elevando el estado de ánimo.

Masajes Suntra


Tratamiento Gold

Inspirado en la medicina tradicional China por sus virtudes terapéuticas, el Oro es considerado por los científicos de la cosmética moderna, uno de los materiales preciosos más valorados. El Tratamiento GOLD, utiliza como activo principal el Oro Micro-Activo Bio-Asimilable, por su efecto de inmediata regeneración cutánea y su alto poder para fortalecer la barrera epidérmica.

PROPIEDADES DEL ORO

Luminosidad: Estimula la micro- circulación sanguínea y celular. Conseguimos disminuir las ojeras y revitalizar la piel del rostro y el cuerpo.

Efector tensor: El oro ayuda a la producción natural de colágeno, proteína que se utiliza en los tratamientos antiedad para luchar contra las líneas de expresión, alisa las arrugas y aporta a la piel una mayor firmeza. Los beneficios del oro para la piel, son visibles desde la primera sesión, ya que producen un efecto tensor inmediato.

Regenerador: Regenera la piel actuando sobre las irritaciones e imperfecciones dejándola fina, sedosa y aterciopelada.

Nutre e hidrata en profundidad: previene la sequedad de la piel, hidratándola en profundidad. Refuerza la barrera protectora de la piel, minimizando el efecto de las agresiones externas.

Antioxidante: Estimula la oxigenación de la piel aportándole vitalidad y energía, y acelera las funciones vitales de las células previniendo el envejecimiento prematuro de la piel. Protege la piel de los nocivos efectos de los radicales libres.

  1. Exfoliación: Comenzamos el tratamiento con El Peeling, exfolia con suavidad para eliminar las células muertas de la superficie de la piel sin resecarla. Los micro gránulos de Oro, actúan como exfoliante natural. Gracias al sílice contenido en el extracto de bambú mejoramos la salud de la piel, ayudando al cuerpo a absorber algunos minerales, como el calcio, potasio y magnesio. Gracias al aporte de Té Rojo, evitamos las irritaciones que se puedan producir en la piel.

Masajeamos preparando la piel para la Mascarilla Gold. Retiramos el producto con toallas húmedas. No es necesario ducha.

2.Mascarilla: La Mascarilla GOLD, está especialmente diseñada para el cuidado facial y corporal. Rico en oligoelementos, el oro da a la piel un aspecto radiante e hidratado y otorga a la piel un tono deliciosamente nacarado.

Aplicamos la mascarilla, tapamos el cuerpo con una manta térmica para favorecer la absorción de sus componentes nutritivos y dejamos actuar. Retiramos el exceso de producto con una toalla o esponja húmeda.

  1. Masaje Corporal y facial.

Tratamiento Ritual gold antiedad Castellón


Tratamiento Bombon

Las semillas del cacao contienen poderosas moléculas capaces de hidratar la piel en profundidad. El chocolate aplicado a la piel es un potente ingrediente, ya que tiene propiedades adelgazantes, desintoxicantes y reafirmantes. Combate la celulitis, reduce la inflamación de los vasos sanguíneos y mejora la circulación. Potencia la producción de endorfinas en nuestro organismo y nos ayuda a levantar el ánimo y a estar de buen humor.

1.EXFOLIACIÓN: El primer paso para conseguir una piel limpia y sin impurezas es utilizar un buen gel exfoliante, con él, eliminamos el exceso de células muertas y preparamos la piel. El Gel Exfoliante Corporal con Hueso de Albaricoque y Manteca de Cacao, limpia y suaviza, eliminando las impurezas y dejando la piel preparada para ser tratada en profundidad.

  1. Envoltura: Es una envoltura a base de cacao, grasa de origen vegetal, rica en flavonoides que facilitan la buena circulación. El efecto calor eliminará toxinas y permitirá la penetración de los principios activos.

Aplicamos sobre el cuerpo, limpiando bien previamente la zona a tratar. Cubrimos al paciente con una manta térmica o le exponemos a la luz infrarroja durante 30 minutos.

  1. EMULSIÓN DE CACAO: Seguidamente, cubrimos la piel con el Emulsión de Cacao y empezaremos el masaje. La emulsión es un potente regenerador de la piel que además de hidratar en profundidad, mejora la circulación, reafirma, tonifica y combate los signos del envejecimiento. El cacao ayuda a la producción de endorfinas, reduce el estrés y consigue una profunda relajación física y mental.

tratamientos masajes castellón


Tratamiento Supreme (CAFÉ)

Potente tratamiento anticelulítico, que actúa con eficacia, gracias a las sinergias entre sus principios activos que aseguran resultados visibles y duraderos. Supreme, utiliza como principio activo principal el Café, que unido al resto de principios actúan mejorando la circulación sanguínea y linfática. Reduce, drena, remodela y elimina de forma efectiva la celulitis más severa.

1.EXFOLIACIÓN: Comenzamos el tratamiento con El Gel Exfoliante Corporal a base de Café, Azúcar y Aceite de Hiedra. Exfolia con suavidad para eliminar las células muertas de la superficie de la piel sin resecarla. El café y el azúcar actúan como exfoliante natural. El Aceite de Hiedra, activando la circulación, y ayudando a reducir la inflamación local.

Masajeamos preparando la piel para la Crema Termoactiva. Retiramos el producto con toallas húmedas. No es necesario ducha.

  1. ENVOLTURA: Basada en alginatos del Alga Laminaria Digitata que proporcionan su suave y característica textura natural. El café verde tiene alto contenido en ácido clorogénico, el cual evita la infiltración de grasa y estimula el metabolismo de los lípidos. Proporcionan propiedades suavizantes, tónicas y anti-oxidantes. La cafeína ayuda a redefinir el contorno corporal. Deja la piel limpia, suave y delicadamente perfumada a café.
  2. HIDRATACIÓN: Para finalizar la sesión y dejar la piel hidratada, realizamos un masaje con la Emulsión Hidratante de Avena. Hidrata, refresca y tonifica el cuerpo instantáneamente aportando elasticidad a la piel. Contiene Avena, por sus acciones descongestiva y emoliente.

Masajes Suntra Terapias


Vela de Masaje

Vela de masaje aromática desarrollada para masajes calientes que relaja el cuerpo además de hidratarlo profundamente. Contiene aceite rico en vitamina A, C y E, Aceites naturales como aceite de Karité de almendras, de Mandarina, Vainilla o Canela.

Propiedades de la vela: La manteca de karité actúa recubriendo la piel con una película invisible que evita la deshidratación y la protege de las agresiones externas, como el sol, el viento o los cambios bruscos de temperatura. Es muy eficiente en la regeneración de la piel, calma las pieles irritadas.

Masaje Con Vela Caliente


Masajes y Tratamientos

Contactarnos

Si necesitas más información puedes contactar al teléfono 964 029 759. También puedes rellenar el siguiente formulario: